La víctima se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de Barranquilla.
Por: Iván Peña Ropaín.
Cuando Álvaro David Mejía Vergara caminaba tranquilamente la tarde del domingo 10 de julio por un tramo de la prolongación de la Murillo, a la altura de la calle 63 con carrera 16, en el barrio Villa Estadio, fue atacado a bala de forma repentina por un sujeto, que le disparó en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido.
Tras el atentado sicarial dado en ese punto del municipio de Soledad, el agredido, de 28 años, fue trasladado por personas que se encontraban en cercanías del hecho a una clínica del sector, donde los galenos lograron estabilizarlo, para luego ser remitido a un centro asistencial de Barranquilla.
De acuerdo con la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre este nuevo hecho de sangre, el agresor habría huido a bordo de un automóvil, el cual lo esperaba cerca al lugar del atentado, tomando rumbo por la Vía Circunvalar hacia Simón Bolívar.
Hasta el momento, se desconocen los móviles de este intento de homicidio contra Álvaro Mejía, o si la víctima tenía alguna amenaza de muerte en su contra o presentaba antecedentes criminales que hayan motivado la agresión con arma de fuego.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de La Calle