impactonews.co

Destacada occiso Barranquillita
Impacto News

Impacto News

Caminaba con su mujer y sus dos hijos cuando lo mataron: crimen en Barranquillita

“El sospechoso está, pero nosotros no podemos decir nada”, afirmó una familiar del occiso.

Pedro Antonio De la Hoz Sarmiento, de 26 años, fue asesinado este 22 de junio en el sector de Barranquillita, en un lugar conocido como ‘El Melón’. Un sicario le disparó a De la Hoz sin contemplación cuando este iba acompañado de su pareja e hijos.

Él iba caminando con los dos hijos y la mujer, en un momento vino un ‘man’, le puso el revólver en la cabeza y lo mató”, contó Heidy de la Hoz, su hermana.

La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital General de Barranquilla donde confirmaron su deceso. Según cuenta Heidy, algo que hace más doloroso el hecho es que no solo su nuera presenció el homicidio sino que también lo hicieron sus sobrinos.

Familiares y amigos lamentan la partida de Pedro de la Hoz

“La nuera mía ve al man pero cuando voltea ya le tenía el revolver puesto en la cabeza, mi hermano cayó boca arriba, él decía que lo ayudaran que no lo dejaran morir“, agregó Heidy.

Pedro Antonio era el menor de 8 hermanos y trabajaba manejando carrichoche. Su madre vende frutas en el mercado, lugar donde sus hijos crecieron.

Me cayó como un vaso de agua helada que mataran a mi hermano. El sospechoso está, pero nosotros no podemos decir nada”, indicó la mujer, quien también aseguró que el occiso no tenía problemas con otras personas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: