La novena de los barranquilleros permanece en el segundo lugar de la tabla de la Liga 2023-2024.
Por: Iván Peña Ropaín.
Caimanes de Barranquilla, en lo que fue el estreno del ‘Grandes Ligas’ cartagenero Giovanni Urshela, vio derrota de 2-1 ante Leones de Santa Marta, la noche del martes en el estadio Édgar Rentería.
Este nuevo tropiezo del conjunto de la Arenosa lo sigue dejando, momentáneamente, en la segunda casilla del standing de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano, cuyo líder es el vigente campeón, Vaqueros de Montería.
En este duelo se alzó con el triunfo el lanzador Jackson Solarte y con la derrota Omar Bencomo, reconociéndosele como salvador del juego a Daison Acosta.
Los ‘felinos’ samarios se adjudicaron el apretado gane con las dos rayitas fabricadas en la alta de la quinta entrada, gracias al doble concedido por Diover Ávila para arrastrar hasta la caja registradora a dos compañeros que estaban en posiciones anotadoras.
Por su parte, el saurio ‘quillero’ descontó por intermedio de un elevado de sacrificio pegado por Jesús Marriaga en la baja del séptimo, impulsando a Ricardo Céspedes, pero de ahí no fue más en la ofensiva.
Respecto al debut del pelotero de los Angelinos de Los Ángeles, no estuvo fino con el madero las veces que pasó por el plato, pero sí siendo muy aplaudido por la fanaticada barranquillera que asistió al diamante.
Los réptiles tendrán nuevamente choque ante Leones, este miércoles a las 7:00 de la noche, operando como locales en el estadio Édgar Rentería.