En el Édgar Rentería el reptil le propinó una tremenda blanqueada a su paisano felino, llegando a 13 ganes y tan solo dos derrotas, dejando a cinco victorias de diferencia al segundo, Vaqueros de Montería.
Por: Iván Peña Ropaín.
Caimanes de Barranquilla continúa por esa senda victoriosa que no solo lo perfila como la novena que va de forma directa a la final de la temporada 2024-2025 del béisbol profesional colombiano, sino como la máxima candidata al título.
La gran defensa del campeonato que hace el reptil le dejó en su reciente juego una tremenda paliza de 11-0 sobe su local Leones de Barranquilla, aniquilando al adversario en la alta del primero, cuando le propinó diez carreras. La undécima la logró en el quinto.
Con esta “palera” que le propinó al felino, Caimanes ahora llegó a 13 juegos ganados y 2 perdidos, siguiéndolo en el standing Vaqueros de Montería, que con dos duelos de pelota menos, reporta 8 ganes y 5 caídas. De tercero va Tigres de Cartagena, cuarto Toros de Sincelejo y quinto Leones.
En su próxima salida, el actual campeón de la ‘pelota caliente’ patria, Caimanes, se verá nuevamente en el diamante Édgar Rentería con Leones, duelo previsto para este miércoles, a partir de las 7:00 p. m.