impactonews.co

Presuntos extorsionistas capturados en Soledad
Impacto News

Impacto News

Caen tres presuntos extorsionistas en Soledad: “Intimidaban a comerciantes y les exigían dinero”

Los capturados, al parecer, habían intimidado minutos antes a un comerciante.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en el barrio La Inmaculada, de Soledad, cuando presuntamente minutos antes habían intimidado al propietario de un establecimiento comercial localizado en esa zona del municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Barrios Pallares y José Hernández Camargo, a quienes según el informe de la Policía “se les halló en su poder dos panfletos con fines extorsivos”.

Las autoridades no indicaron si los señalados llevaban consigo dinero al momento de la captura, pero si especificaron que fue inmovilizada una motocicleta en la que se desplazaban.

Barrios Pallares y Hernández Camargo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que sean judicializados y procesados por el delito de extorsión.

Otro capturado por el mismo delito en otro sector de Soledad

Del mismo modo, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de otro individuo en el mismo municipio de Soledad, cuando aparentemente recibía una gruesa cantidad de dinero producto de una exigencia económica a un comerciante.

“El capturado se hacía pasar como miembro de un grupo delincuencial del sector para amenazar a los comerciantes. Al momento de su captura se le incautó un millón de pesos producto de la extorsión a un ciudadano”, detallaron las autoridades.

“La Policía Nacional seguirá trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, invitando a la comunidad a seguir denunciando de manera activa a las líneas de emergencias 165 y 123”, puntualizó la Mebar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: