Como alias Eduar, Fredy, Kener y Yultin fueron identificados los capturados por la Policía.
Como un “duro golpe al hampa en Barranquilla” calificó la Policía la captura en operación de la Sijín de cuatro hombres mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, durante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Siete de Abril, El Bosque y Santo Domingo.
Los capturados fueron alias Eduar, señalado del delito de hurto, alias Fredy, quien presenta una anotación por el delito de hurto, alias Kener, quien tiene anotaciones hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, y alias Yultin, quien registra anotaciones por el delito de fuga de presos y hurto.
Durante los operativos, los uniformados lograron la incautación de dos equipos celulares. La Mebar detalló: “Estos individuos se dedicaban al hurto de celulares en la modalidad de atraco mediante la intimidación y utilización de armas de fuego, los cuales llevaban la comisión de los delitos en las principales vías y sectores de las localidades norte-centro histórico y suroccidente de Barranquilla”.
Mediante diligencias de allanamientos en el sur occidente de la ciudad, se capturan cuatro presuntos delincuentes, dedicados al hurto de personas y celulares en la modalidad de atraco, la intimidación y utilización de armas de fuego.#PlanChoque360#DiosYPatria pic.twitter.com/8EVIul8PUe
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) December 1, 2023
La Policía también aseguró que estos individuos “utilizaban a personas quienes, presuntamente, se encargaban de la comercialización de los equipos móviles hurtados y contaban con casas fachadas para ocultar los elementos y así evitar el rastreo de los equipos móviles por parte de las autoridades”.




