impactonews.co

Cadaver Malecón1
Impacto News

Impacto News

Cadáver flotando en El Malecón sería el de hombre desaparecido en Magangué

Padre y hermano del hombre reportado como desaparecido llegaron desde Magangué, Bolívar, hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para realizar el reconocimiento del cadáver. Por los tatuajes y las prendas de vestir del cuerpo hallado, familiares reconocieron e identificaron al occiso como Jhonny Cárdenas quien se encontraba desaparecido desde el 1o de diciembre.

La última vez que Jhonny fue visto iba conduciendo una motocicleta de marca Hero Eco que había sacado a crédito a través de Brilla. “Él estaba trabajando como mototaxista y una cámara de seguridad lo grabó cuando llevaba 2 pasajeros como parrilleros. Desde ese día no regresó a la casa”, expresó su padre, Orlando Cárdenas Benavides.

Cámara de seguridad captó la última vez que fue visto Jhonny Cárdenas

Jhonny Cárdenas residía en el barrio Olaya de Magangué, sus familiares afirmaron a Impacto News que la ropa y los tatuajes del cadáver coinciden con su ser querido.

Hallazgo del cadáver flotando

El lunes 4 de diciembre, a las 4:10 de la tarde, en El Gran Malecón de Barranquilla, en el sector de la calle 76 con vía 40, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sin identificar, sexo masculino, que vestía bermuda de jeans, suéter de color negro, en avanzado estado de descomposición. 

El occiso que se hallaba flotando en las aguas del rio Magdalena fue avistado por la ciudadanía que se encontraba en el lugar, dando aviso a los funcionarios de policía de Turismo, los cuales dieron aviso al operador de despacho y éste al cuadrante de la Policía. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para las labores de identificación.

“Lo extraño es la lejanía de Magangué con Barranquilla, pero quizás la corriente arrastró su cuerpo hasta acá. Pedimos a las autoridades el esclarecimiento de esta caso”, añadió uno de sus familiares.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: