impactonews.co

Hallazgo cuerpo Los Carruajes Galapa DESTACADA
Impacto News

Impacto News

Cadáver enterrado en una vivienda de Galapa aún no ha sido extraído: “No podemos asegurar que sea Karen”

“Alrededor de las 10:00 a. m. se estará haciendo la exhumación del cuerpo”: Adriana Arellana, secretaria de Gobierno del municipio.

El pasado jueves 5 de enero el hallazgo de un cuerpo enterrado en el patio de una vivienda del barrio Los Carruajes en Galapa, Atlántico, dejó consternada a la comunidad, la cual teme que se trate de Karen Lizbeth Guerra Hernández, una mujer de, aproximadamente, 39 años, que desapareció desde la madrugada del primero de este mismo mes.

Poco después del hallazgo macabro, Impacto News conversó con dos exparejas de la fémina, con quienes tuvo un hijo y dos hijas, respectivamente; ambos indicaron que aunque para muchos ese es el cuerpo de Karen, esto no se puede asegurar hasta que el cadáver sea exhumado e identificado.

Desde el jueves, incluso, varios medios de comunicación aseveraron que ese era el cuerpo de la persona en mención, pero hasta la publicación de esta nota dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Adriana Arellana, secretaria de Gobierno de Galapa, contó que la demora se ha registrado porque se estaba a la espera de un equipo de expertos que llegó desde Bogotá. Esto informó la funcionaria a Impacto News:

“Aproximadamente, en horas de las 10 u 11 de la mañana se estará haciendo la exhumación del cuerpo, el único indicio de que sea la señora Karen es que en esa vivienda vivía el novio y ella frecuentaba el lugar, pero del resto no hay prenda de vestir, tatuaje, ni rasgo que diga que es ella porque solo se alcanza a ver la parte de una pierna y no se sabe a ciencia cierta, no hay nada que diga ‘sí es'”.

Karen Lizbeth Guerra Hernández

Artículo relacionado: “No sabemos si es Karen”: hallan cadáver de mujer en vivienda del barrio Los Carruajes de Galapa

Arellana calificó como una irresponsabilidad asegurar que el cuerpo pertenece a una persona sin que, ni siquiera, haya sido exhumado: “En ningún momento ni de la Secretaría de Gobierno ni de la Gobernación lo hemos asegurado, hemos visto muchas publicaciones en redes diciéndolo, pero hasta ahora no hay forma de asegurar que sí es ella, hay indicios por la vivienda y porque el novio todavía no aparece, solo sabemos que es un cuerpo humano“.

Imagen sensible. El cuerpo se encuentra enterrado en el patio de la vivienda, donde estaban realizando trabajos de construcción

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: