impactonews.co

Exsenador Olarte
Impacto News

Impacto News

Cadáver de hermana de exsenador barranquillero fue entregado a otras personas

Familiares denuncian negligencia de la Clínica General del Norte y de Jardines de la Eternidad.

Un tormento está viviendo el exsenador Mario Enrique Varón Olarte, de 73 años, quién ha perdido a más de 5 familiares entre el 2020 y este año. De ellos, 4 hermanos murieron por COVID-19.

La cuarta persona fallecida del núcleo familiar fue Carmen Alicia Varón, cuyo duelo ni siquiera han podido llevar en paz, debido a una terrible confusión en la entrega del cadáver.

El presunto error se dio debido a que otra mujer que murió llevaba un nombre similar, Carmen Alicia Márquez, por ello, el cuerpo de la hermana del exsenador habría sido entregada a los familiares de esta segunda persona.

Carmen es recordada como una mujer amada por toda su familia

Carmen Varón había permanecido más de 1 mes en la Clínica General del Norte, donde falleció este fin de semana por las secuelas del COVID-19 que agravaron sus problemas renales.

El exsenador denunció que, incluso, el cuerpo de su hermana ya fue sepultado el domingo 18 de abril por otra familia en Jardines de la Eternidad, información que le entregó una persona que lo llamó a avisarle.

Sin saber del intercambio de cuerpos, la familia invitó a sus seres queridos a las exequias

“Negligencia total entre la Clínica General del Norte y el Grupo Recordar Jardines de la Eternidad. Pedimos a la Alcaldía de Puerto Colombia exigir el cumplimiento de los procedimientos al Grupo Recordar, a la Secretaría de Salud Barranquilla y a la Clínica; esto no puede continuar”, expresó en su cuenta de Twitter Yazmin Gutiérrez Varón, sobrina de la fallecida.

El cuerpo de Carmen Varón iba a ser sepultado este lunes, por ello su hermano se comunicó con su sobrina, para que no se llevara a cabo el sepelio.

Aunque se sabe en qué cementerio está sepultado el cuerpo de su hermana, hasta el momento, ni la clínica ni la funeraria dan razón sobre la tumba donde reposa Carmen Varón Olarte.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: