impactonews.co

Shakira número uno monotonia (1)
Impacto News

Impacto News

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes me ayudaron a repararlo”: Shakira

La canción “Monotonía” se posicionó como la más escuchada en diez países.

Monotonía, la nueva canción de Shakira junto a Ozuna, ha batido récords en menos de 24 horas de haberse lanzado a través de las diferentes plataformas digitales, alcanzando la posición número uno en los listados musicales de iTunes en 10 países de Latinoamérica.

Este nuevo trabajo ya cuenta con más de 13.000 vistas en YouTube, donde se mantiene como el video con más reproducciones que ha tenido un artista en tan poco tiempo de haber estrenado una producción. Esto le permite a la barranquillera mantenerse como una de las mujeres más influyentes en la música.

En medio de todo el éxito que se ha generado a raíz de la canción, Mebarak aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores: “¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”.

Muchos fanáticos en redes sociales se han tomado el trabajo de analizar cada secuencia del audiovisual indicando que muchos elementos que lo integran hacen referencia a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de aproximadamente doce años.

Esta es la segunda canción que hará parte del nuevo álbum de estudio que saldrá al mercado en el año 2023, donde resaltará la diversidad musical, debido a la inclusión de varios géneros; también tendrá canciones en inglés, otras en español y colaboraciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: