Este viernes sostendrán en Medellín una reunión el futbolista con el dirigente Fuad Char, la que definiría de una vez por todas si vendría o no al Rojiblanco.
Por: Iván Peña Ropaín.
Mientras se cuentan las horas del encuentro que se daría este viernes en Medellín entre el futbolista James Rodríguez y el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, este novelón que tiene a muchos ilusionados y a otros indiferentes sigue arrojando capítulos.
Ahora, se conoció que el 10 y capitán de la Selección Colombia Masculina de Fútbol Absoluta habría empezado a descartar algunas de las varias ofertas de clubes que le empezaron a llegar, una vez anunció su desvinculación del Rayo Vallecano de España.
Entre las ofertas que ha recibido y que habría desechado el creativo cucuteño, estarían las de Banfield de Argentina y la de León de México; la de la escuadra ‘manita’ fue una de las últimas que le llegó.
Todo indicaría que James le está dando prioridad a las negociaciones que adelanta con el Rojiblanco, teniendo este viernes, cuando el jugador llegue a Medellín, donde vive, una reunión con el máximo dirigente del Junior, Fuad Char, asegurando este último dicho encuentro.