impactonews.co

Jorge Torres, asesinado Los olivos II
Picture of Impacto News

Impacto News

“Cada persona tiene un lado bueno y uno malo”: familiar de joven asesinado en Los Olivos II

Sicarios en moto le asestaron cinco impactos de bala a la víctima.

La familia de Jorge Mario Torres Cárcamo, de 23 años, se encuentra consternada y perpleja por el asesinato del joven en horas de la tarde de este miércoles 20 de diciembre en la carrera 27 con Avenida Circunvalar, entrada del barrio Los Olivos II, al suroccidente de Barranquilla.

Varios de ellos llegaron la mañana de este jueves a las instalaciones de Medicina Legal para recibir su cuerpo y poder cumplir con su sepultura. En medio de esa diligencia, Impacto News pudo dialogar con Angie Méndez, prima del occiso, quien contó algunos detalles de su vida personal.

“Él llegó a la casa, se tomó un plato de sopa y no pasaron 20 minutos cuando me fueron a avisar que había sufrido un atentado. De inmediato cogí una moto y me fui hasta el sitio, cuando llegué no podía creer que era él, pero me acordé que media hora antes de salir se había pintado el pelo”, detalló la femenina.

Peritos del CTI hicieron el levantamiento del cuerpo en horas de la noche.

Sobre Jorge Mario indicó que era una persona ocurrente, divertido y noble con su familia, aunque dijo que no poseía ningún oficio de planta y se ganaba el sustento diario en diferentes labores, motivo por el cual desconoce los móviles del homicidio.

“Cada persona tiene un lado bueno y un lado malo, con nosotros el tenía un corazón muy noble, se sacaba el pan de la boca para dárnoslo a nosotros, a veces peleábamos como primos, pero normal. Él se dedicaba a oficios varios, a veces estaba en construcción, en un billar, prestar plata, lo que le saliera”, precisó Angie Méndez.

Finalmente, sostuvo la familiar que la víctima deja una hija, vivía en la segunda etapa del barrio Los Olivos, y que las autoridades se encuentran al frente de las indagaciones para esclarecer el caso y brindar más detalles sobre los homicidas y las causas del crimen.

Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO