El controvertido jugador samario quiso charlar con los agentes de tránsito, pero estos no vacilaron en llevársele su BMW.
Por: Iván Peña Ropaín.
La actitud díscola que caracteriza al jugador samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez lo llevó a que se quedara sin carro y recibiera una multa de tránsito, situación registrada la tarde de este jueves en una vía de la ciudad de Santa Marta.
Resulta que, a través del decreto 047 del año 2022, la Administración del Distrito Turístico de la capital del Magdalena establece la medida de ‘pico y placa’ para carros particulares, con el objetivo de descongestionar las principales arterias viales del perímetro urbano entre el horario comprendido de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, la cual rige de lunes a viernes con diferentes denominaciones en el último dígito de las placas.
Para hoy jueves se inhibe que circulen carros con números terminados en 6 y 7, por lo que el actual delantero del Unión Magdalena no podía sacar a rodar su vehículo marca BMW, que cuyo registro de placas culmina en uno de los dos números mencionados en el párrafo anterior.
El controvertido futbolista, que tiene acostumbrado a protagonizar polémicas sea dentro o fuera de las canchas, hizo caso omiso a la norma de tránsito y salió como si nada a volantear por las calles de La Samaria.
Pero quienes sí no pasaron por alto la violación a la ley fue un par de agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes no tuvieron que ver con las influencias que maneja el ‘Caballo’ en la ciudad ni tampoco con las peticiones que este les hacía, inmovilizándole seguidamente su BMW e imponiéndole su respectivo comparendo por infractor.