Se trata de Yamile Soto, de 34 años de edad, Luna, de 9 años, y Yasmín Dahiana, de 14 años, quienes fueron vistas por última vez en la Placita de Flórez.
Desde el pasado 30 de diciembre se desconoce el paradero de una mujer y sus dos hijas en la ciudad de Medellín, Antioquia: se trata de Yamile Soto, de 34 años de edad, Yasmín Dahiana, de 14 años, y Luna, de 9 años, quienes fueron vistas por última vez en la Placita de Flórez, en la comuna 10.
Según familiares de las desaparecidas, el día que las vieron por última vez ellas se encontraban en compañía de un hombre, padre de las niñas, quien dijo haberle entregado dinero a la madre de las menores para un viaje y haberlas despedido en la Placita.
“La niña (de 14 años) estaba por Bienestar Familiar, le dieron siete días de descanso y no la quería volver a llevar allá. Y la niña chiquita también tiene desnutrición, tiene 9 años. Entonces es la versión del papá, que la despachó, pero no sabemos si es verdad. O sea, no sabemos nada de ella”, dijo Sandra Liliana Soto, hermana de Yamile, a Caracol Radio.

Yamile también sufre una enfermedad renal y requiere de diálisis periódicas. Familiares de la mujer y sus hijas, oriundas del corregimiento de Santa Elena, ya colocaron la denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación.




