impactonews.co

Murió hombre arrollado Sabanalarga
Impacto News

Impacto News

Bus arrolló a amigos que hacían caminata en Sabanalarga: uno de ellos murió

El accidente se registró en la mañana de este jueves, en la vía que conduce a Manatí.

Siendo alrededor de las 5:30 a. m. de este jueves 4 de mayo se registró un lamentable accidente vial en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, que cobró la vida de una persona y dejó a otra herida, en el cual se vio implicado un bus de la empresa Cootransa.

Testigos indicaron que tres personas se encontraban haciendo una caminata en la vía que conduce de Sabanalarga a Manatí, en cercanías al Parque de las Mariposas, cuando fueron embestidos por el bus, cuyo conductor, de acuerdo con el informe de las autoridades, tiene 39 años de edad y alegó que el accidente ocurrió por la presencia de otro vehículo y porque los peatones “estaban en la carretera y no usaban la berma”.

Los heridos, quienes solían salir todas las mañanas a hacer ejercicio, fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital de Sabanalarga, donde, lamentablemente, se reportó el deceso de uno de ellos, identificado como Gustavo Adolfo Roldán, de 67 años de edad. El herido responde al nombre de Ricardo Tovar.

“Cuando el bus venía no había carro por ningún lado, mis compañeros iban detrás de mí y de repente sentí el golpe, llegó la Policía, después llegó la ambulancia y se los llevaron, a Gustavo le dio un paro y un derrame, Ricardo tiene una fractura en un brazo y fue traslado a Barranquilla”, dijo Elias Robles, testigo de los hechos, en entrevista para colegas de La Verdad en Noticias.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: