La habitual casa del cuadro bumangués se halla en remodelación tras acoger las recomendaciones hechas por Conmebol con miras a su participación en Copa Libertadores.
Por: Iván Peña Ropaín.
Atlético Bucaramanga, que marcha último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay-I, venía buscando escenario para recibir este sábado (3:00 p. m.) por la fecha 7 al Junior de Barranquilla a raíz de que su estadio José Américo Montanini, en la capital bumanguesa, se halla en plan de remodelación para acoger los juegos por fase de grupos de Copa Libertadores 2025.
Venía tocando puertas y al fin le abrieron una. Las autoridades administrativas del municipio santandereano de Floridablanca le habilitaron el Álvaro Gómez Hurtado, el cual tiene una capacidad para 12 mil espectadores.
El Leopardo, pese a los trabajos que se están efectuando en el Montanini, quería jugar allí este choque por la séptima jornada ante el Rojiblanco, pero la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) rechazo la intencionalidad.
Dicha entidad futbolera lo conminó entonces a buscar campo de fútbol para dar desarrollo a ese cotejo, encontrando al final el de Floridablanca.