El extremo medellinense, que llega procedente de Unión de Santa Fe de Argentina, fue una de las primeras peticiones de Arturo Reyes para esta temporada 2024.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una de las peticiones hechas por el estratega del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, ya está en la Arenosa, se realizó los primeros exámenes médicos (todo le salió bien) y solo esperará a que los otros salgan positivos para disponerse a firmar su vinculación contractual. Se trata del extremo izquierdo Bryan Castrillón.
El jugador nacido en la ciudad de Medellín arribó la tarde de este miércoles 3 de enero, viéndosele muy contento y motivado, tal como lo expresó el mismo futbolista por hacer parte de la institución Rojiblanca.
“Llego a Barranquilla muy contento, motivado y expectante. Solo espero terminar de hacerme los exámenes y que estos salgan bien para ponerme a tono para la pretemporada”, sostuvo Castrillón a la prensa de la ciudad que aguardaba por él en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.
Este jugador de 24 años viene procedente del equipo Unión de Santa Fe, siendo compañero en su momento del meta uruguayo Santiago Mele, pero jugando con esta escuadra solo 12 partidos y anotando dos goles.
En Colombia vistió las casacas del Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga y Medellín, este último el club donde inició su carrera profesional.
Dejó ver que estando en Argentina ya venía adelantando diálogos con el entrenador del Tiburón, el que al final lo terminó convenciendo para que juegue con el actual campeón de Colombia.