Se trataría de un homicidio. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.
La conmoción y el asombro se apoderaron durante la mañana del pasado 26 de junio de la comunidad del sector 3 de Junio, ubicado en el barrio Nelson Mandela, en la ciudad de Cartagena, tras el hallazgo de un cuerpo incinerado en un basurero a cielo abierto.
El cadáver se encontraba calcinado y las autoridades estiman que le prendieron fuego a propósito luego de quitarle la vida. Es decir, la hipótesis inicial apunta a un caso de homicidio premeditado.
La identidad del occiso no ha sido establecida todavía, sin embargo, esto será revelado mediante los estudios forenses correspondientes que se le realizarán en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, lugar a donde fue trasladado por los entes judiciales.
El diario local El Universal informó que en el cuerpo alcanzaban a observarse tres heridas en la parte del pecho del occiso, sin embargo, se desconocía si estas fueron provocadas con arma de fuego o arma cortopunzante.
El hallazgo ha causado consternación entre la comunidad cartagenera, particularmente del sector 3 de Junio, quienes no se explican cómo acontecieron los hechos ni tampoco si se trata de una persona conocida o no, pues la víctima se encontraba totalmente irreconocible.




