impactonews.co

Carlos Rienzzo-Arroyo Metrocentro1
Sergio García

Sergio García

Brigadas buscan cuerpo de hombre arrastrado por arroyo en Metrocentro

‘Manolo’ y la oficina de Atención y Prevención de Desastres de Barranquilla, lideran las labores de búsqueda, río adentro.

Desaparecido se encuentra Carlos Arturo Riesso Serpa, de 30 años de edad, quien cayó al arroyo en el sector de Metrocentro, el pasado doming, en horas de la tarde.

Su señora madre, María Serpa Álvarez, le contó a este medio que su hijo se dedicaba a la venta ambulante de pescado y que con cada lluvia se ‘rebuscaba’ con varias tablas que utilizaba como puente para que la gente pudiera atravesar las calles.

“Mi hijo acababa de almorzar, empezó a llover y salió con su tabla para ganarse los 10  o 15 mil pesitos poniendo puentes. A los 15 minutos, la gente vino a avisarme que Carlos Arturo estaba agarrado de una baranda en la canalización del arroyo San Juan. Al rato, me confirmaron que la fuerza del agua se lo llevó. Iba gritando y pidiendo auxilio hasta que lo perdieron de vista”, afirmó.

La oficina de Atención y Prevención de Desastres de Barranquilla lleva varios días realizando la búsqueda del cuerpo de Carlos Arturo Riesso, con la ayuda de ‘Manolo’, experto en rescatar cadáveres en las profundidades de los cuerpos de agua.

Impacto News y El Ojo de la Calle, acompañan a ‘Manolo’ y al grupo de rescatistas en las labores de búsqueda por el río Magdalena.

COMPARTIR ESTA ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO