impactonews.co

Vini y ney
Impacto News

Impacto News

Brasil dio sus convocados para la Copa América 2024: Vinicius, el abanderado, Neymar, el ausente

La Selección brasileña se encuentra en el grupo de Colombia, Paraguay y Costa Rica, iniciando esta competición el próximo 20 de junio en los Estados Unidos.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Brasil, dirigida por Dorival Junior, es una de las primeras que da a conocer su lista de convocados para la 48ª edición de la Copa América versión 2024, a efectuarse en los Estados Unidos del jueves 20 de junio al domingo 14 de julio.

En el listado aparecen grandes estrellas como tres de las figuras del Real Madrid de España: Vinicius Júnior, Rodrygo y Éder Militão. También destellan Raphinha, del Barcelona de España; Endrick, del Palmeiras de Brasil; Alisson, del Liverpool de Inglaterra; Lucas Paquetá, del West Ham de Inglaterra; y Gabriel Martinelli, del Arsenal de Inglaterra, siendo el gran ausente Neymar, del Al-Hilal de Arabia Saudita, quien sigue recuperándose de una lesión de rotura de ligamento, presagiándosele su retorno a las canchas entre julio o agosto próximo.

Recordemos que Brasil se halla en el Grupo D junto a Colombia, Paraguay y Costa Rica, abriendo con este último en el estadio Sofi de la ciudad de Inglewood, en el estado de California, el 24 de junio; luego chocará con los paraguayos en el escenario Allegiant de la ciudad de Paradise, en el estado de Nevada, el 28 de junio; y cerrará con los colombianos en Levi’s de la ciudad de Santa Clara, en California.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: