impactonews.co

Liga bota
Impacto News

Impacto News

Botafogo recibe hoy a Liga: Junior hace fuerza para no soltar el liderato en su Grupo D

Si al cuadro ‘currambero’ no se le dan los resultados esperados: una paridad o que el brasileño no gane por más de tres goles, al final de la noche será segundo, el otro puesto de clasificación en la Libertadores.

Por: Iván Peña Ropaín.

¡Ya está, todo acabó en un empate en Perú! Más allá de que sea un resultado nada malo para algunos y nada positivo para otros, lo cierto es que Junior de Barranquilla ahora deberá esperar por un resultado en el otro juego por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores entre Botafogo de Brasil y Liga Universitaria de Quito de Ecuador.

Este cruce se cumplirá esta noche, desde las 7:30, en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, apareciendo el brasileño en la tabla de posiciones como cuarto con 3 puntos y el ecuatoriano como tercero con 4.

Tal duelo lo estará mirando fijamente el conjunto barranquillero, anhelando mantener vivas sus aspiraciones de permanecer como líder solitario de su cuadrangular en la “gloria eterna”, por lo que aguardará por una paridad, socre que es el más factible para tal fin.

Pero si hay un vencedor y este es el apodado en Brasil como La Estrella Solitaria, igualará al Tiburón con 6 puntos, esperándose entonces que no lo haga por más de tres dianas y sin recibir, con el fin de no verse superado por la diferencia de gol (DG). La de Junior es de +2 y la de ‘Bota’ de -1.

Empero, si el bautizado en Ecuador como Rey de Copas es quien sale victorioso, automáticamente llegará a la suma de 7 puntos y sobrepasará al Junior, a quien si no se le dan los resultados pensados, acabaría sí o sí en el segundo lugar de la tabla.

El próximo juego del cuadro ‘currambero’ por esta competición también será como visitante ante Liga, el martes 14 de mayo, a las 5:00 p.m., y cerrará esta fase en Quilla frente a la escuadra brasileña, el martes 28 de mayo, a las 5:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: