impactonews.co

real vs bayern
Impacto News

Impacto News

Borussia aguarda por Bayern Múnich o Real Madrid: hoy se define en España el otro finalista de Champions

Este compromiso, que arrancará a las 2:00 p. m. en el Santiago Bernabéu, registra un global de 2-2 dado en la ida en suelo alemán.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras imponerse al PSG, la escuadra alemana Borussia Dortmund espera cómodamente en la final de la Champions League 2023-2024 a su rival, el cual se conocerá al final de la tarde de este miércoles, cuando desde las 2:00 p. m., Real Madrid se mida con Bayern Múnich por la vuelta de la otra ‘llave’ de semifinales.

Este compromiso se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, donde antes de iniciar el mismo el global nos recordará que hay un dos a dos en el score reportado en el duelo de ida en territorio alemán.

Todas las apuestas están para el lado de los Merengues, aunque será un partido nada fácil, porque el apodado Tanque también tiene lo suyo y apelará a ese fútbol aguerrido que siempre lo ha caracterizado y con el que ha logrado imponerse en situaciones difíciles.

Es de recordar, la gran final de la Orejona, en la que destronarán al Manchester City, será el sábado 1 de junio, siendo la sede el mítico estadio inglés de Wembley, en Londres.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: