El delantero barranquillero, tras varias semanas intentándolo, logró romper vínculo contractual con Werder Bremen de Alemania para incorporarse al que será su nuevo casa.
Por: Iván Peña Ropaín.
El jugador barranquillero Rafael Santos Borré, la mañana de este martes, fue anunciado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, mostrando el club brasileño en sus redes sociales la imagen del futoblista con la que será su nueva vestimenta y en una pose que hace apología a su apodo de Comandante.
Se presentó su vinculación después de varias semanas de especulaciones, mientras el atacante de 28 años continuaba con Werder Bremen de Alemania, club al que llegó a mediados del año pasado y al que caló tras su traspaso desde otro equipo teutón, Eintracht Frankfurt, militando en este último entre 2021 y mitad de 2023.
Su desvinculación del Werder, con el que Borré y su agente estaban negociando para rescindir su contrato, se habría dado por una gran molestia del club alemán, una vez lo vieron días atrás con la casaca de Inter puesta.
Amanhã é dia!
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) March 5, 2024
Mesmo se não conseguir participar da festa no Aeroporto, você poderá curtir, com o 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗻𝗼 𝗬𝗼𝘂𝗧𝘂𝗯𝗲, todos os detalhes da chegada de Rafael Borré em Porto Alegre!Te esperamos a partir das 13h30! pic.twitter.com/Lq6kBpe6dY
Para el delantero de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores será su sexto equipo en su carrera, que además de los dos alemanes mencionados, se suman Deportivo Cali, donde inició su carrera profesional, Villarreal de España y River Plate de Argentina. Tuvo un paso fugaz en el Atlético Madrid de España, con el que solo pudo estar en un solo juego, pero no oficial.