impactonews.co

3b345859-b0d7-43db-85c9-ead9773b4542.jpg
Impacto News

Impacto News

Bonny Cepeda, viceministro de Cultura en República Dominicana

El maestro del merengue, Bonny Cepeda, fue juramento en el Ministerio de Cultura, junto a otras dos personas, como viceministros de esa dependencia gubernamental por parte de la ministra Carmen Heredia.

La juramentación y posicionamiento en funciones que recibió el cantante, músico y director de orquesta de merengue Bonny Cepeda, cuyo nombre de pila es Fernando Antonio Cruz, además del dramaturgo Giovanny Cruz y Gamal Nasser Michelén, se realizó en una breve ceremonia protocolar que se realizó en el despacho de la ministra, ante la presencia de distinguidas personalidades del arte y la cultura dominicana.

Bonny Cepeda-Giovanny Cruz

El presidente de la República Luis Abinader nombró a los viceministros de Cultura mediante el decreto 365-20: el productor teatral Cruz fue designado como viceministro de Creatividad y Participación Popular; y el merenguero Bonny Cepeda viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial. En tanto que, el arquitecto Michelén es el viceministro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar en favor de la cultura, siguiendo los lineamientos de las políticas culturales establecidas por el programa del nuevo gobierno del presidente Abinader.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: