impactonews.co

HUBERTH-BODERTH
Impacto News

Impacto News

¿Bodhert abandonó a un Jaguares fuera de los ocho y en el descenso directo? Hay molestia en Montería

Desde la Perla del Sinú se informa, aunque el club no lo ha hecho oficial y el DT cartagenero no lo ha desmentido, que su salida obedecería a que venía hablando con Alianza de Valledupar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Aunque en sus redes sociales el club Jaguares de Córdoba no oficializa la noticia de la salida del DT Hubert Bodhert, en Montería esta información ha tomado fuerza en las últimas horas, más todavía porque el entrenador cartagenero no ha salido a desmentir tal cotilleo.

En la capital cordobesa, la hinchada que ha crecido en torno al sentimiento del apodado Jaguar se encuentra molesta porque el adiestrador habría sido quien decidió presentar su renuncia a las directivas, lo que es algo normal, está en todo su derecho de decidir dónde quiere o no trabajar.

Sin embargo, lo que causó la contrariedad fue que el entrenador de 52 años, aparentemente, venía adelantando “diálogos clandestinos” con otra escuadra costeña y que recientemente se quedó sin técnico, Alianza de Valledupar.

De ser esto cierto, una vez el club celeste lo confirme a través de un comunicado, Bodhert deja a Jaguares de Córdoba, equipo al que dirigió en 2016 y 2017 y a quien sus hinchas lo tienen como uno de los importantes DTs en la corta historia de ese club, en la posición 14 de la tabla con 16 puntos, aunque aún con enormes chances de meterse entre los ocho a falta de cinco jornadas para concluir el torneo regular. Igualmente, lo deja comprometido con el descenso, estando en estos momentos en la casilla 19, una de las dos que manda de forma directa a la segunda división.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: