impactonews.co

Pelea entre imitadores de Michael Jackson en Cartagena
Impacto News

Impacto News

¡Bochornoso!: Imitadores de Michael Jackson se fueron a los golpes en una plaza de Cartagena

La Policía multó a los artistas por la riña.

“¿Michael Jackson peleando contra Michael Jackson en Cartagena?, ¿Dr. Strange?, ¿multiverso?”, son algunas de las preguntas burlescas que hacen usuarios de las redes sociales sobre el video en el cual se observa a dos imitadores del Rey del Pop agrediéndose.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p. m. del pasado sábado 14 de mayo en la plaza de San Pedro Claver, en el centro histórico de la capital de Bolívar.

Testigos indicaron que el problema se generó porque uno de los hombres arribó al lugar y comenzó a hacer su show de imitación, sin importarle que otro había llegado primero.

Esta misma versión se la dio Isber Guanire, el imitador de la chaqueta roja, al diario El Universal, asegurando que él había arribado en primera instancia a la plaza y que estaba afuera de un restaurante esperando que terminara la misa.

Ambos se encontraron a la entrada de la iglesia de San Pedro; Guanire le alegó a su “contrincante” que no había empezado a bailar por respeto a disposiciones del sacerdote, pero al otro no le importó, colocó música y comenzó con su presentación.

Dado que Isber le apagó el bafle, presuntamente, el otro individuo le dio un golpe en primera instancia y de allí siguieron las agresiones mutuas a las que se sumó el hermano del imitador de negro, el cual lo acompañaba haciendo el papel de zombie en las coreografías, dando otro “espectáculo” como los que últimamente se ven con mayor frecuencia en detrimento de la tranquilidad del centro histórico.

Por fortuna, después del show de golpes llegó uno de baile, pues los tres se calmaron e hicieron las pases; sin embargo, a los dos imitadores les impusieron una sanción económica por participar en la riña e ir en contra de la sana convivencia ciudadana. La multa que recibieron fue tipo dos, es decir, cada uno deberá pagar $280.000.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: