impactonews.co

Blumer1E
Impacto News

Impacto News

Blumer, la red social que paga a sus usuarios

Con Blumer, ganas por interactuar, por ver publicidad y hasta por registrarte.

Blumer es una red social desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores egresados de la Universidad de la Costa en Barranquilla, que te permite chatear, montar fotos, interactuar, entre otros.

Blumer es considerada la fusión entre las redes sociales Facebook e Instragram.

Ernesto Ruíz, CEO y cofundador de Blumer

Ernesto Ruíz, CEO y cofundador de Blumer, afirma que la aplicación fue diseñada para transformar vidas. “Contamos con valores agregados para nuestros usuarios como protección de datos y permitir que los usuarios puedan monetizar su tiempo al ganar puntos mientras navegan”.

Blumer se convierte en el experimento tecnológico y social más esperado de todos los tiempos al ofrecer compensación económica, marketplace, billetera virtual, monetización a generadores de contenido y alta seguridad de la información.

“Hemos encontrado que millones de personas invierten horas y horas en las redes sociales compartiendo su información personal y siendo invadidos por publicidad sin recibir nada a cambio. Blumer compensa a sus usuarios con puntos para compartir información e interactuar con publicidad que luego podrán canjear en nuestra tienda virtual. Con Blumer todos ganan”, afirma Ernesto Ruíz.

“Tomamos el 30 por ciento de los ingresos de los dineros que invierten las empresas en las campañas y los pasamos a los usuarios. Hoy, puedes ganar de 70 a 1.000 pesos por ver un video. Se te paga por un mensaje de texto. Esta red es un medio para impactar la vida de los usuarios”, agregó.

Blumer está disponible en versión móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: