La protesta ha durado más de tres horas. Los manifestantes solo han dejado circular a algunos vehículos, con la presencia de la Policía.
Desde horas de la tarde de este jueves 13 de junio hasta la publicación de esta noticia se ha llevado a cabo un bloqueo en la Circunvalar por parte de habitantes del barrio Santa María de Barranquilla, quienes reclaman que llevan cuatro días sin el servicio de energía eléctrica.
“Que venga la luz”, “que venga la luz”, es la petición desesperada de los manifestantes, quienes muestran su descontento con la empresa de energía, mientras los conductores atrapados en el bloqueo ruegan desesperados porque los dejen dirigirse a sus destinos.
Pese a la presencia de la Policía en el lugar, el bloqueo no se ha terminado. “Aquí no pasa nadie, llevo cuatro días sin luz, se me dañó la nevera, el televisor, el abanico, hasta que no me pongan la luz no quitamos el retén, que venga la luz”, expresó un hombre.
Por su parte, un conductor dijo a Impacto News: “Me encuentro aquí desesperado debido al bloqueo, estoy en la Circunvalar con 20 de Julio, vengo de mi trabajo y aún no llego a mi casa a descansar, desde las seis de la mañana estoy trabajando y todavía es la hora y no llego a mi casa por esta situación”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle