Indignación y rechazo han causado las imágenes difundidas en redes sociales.
Una nueva polémica rodea al creador de contenido, Carlos Feria, esta vez el rechazo se debe a una serie de bromas a las que habría expuesto a su hija de cinco años y que fueron publicadas en la red social Instagram como una denuncia sobre presunto maltrato a la menor.
La psicóloga Vanessa Tejada expuso la situación indicando que es preocupante, no solo que los infantes estén expuestos a este tipo de conductas, sino las personas que aprueban este tipo de propuestas de algunos mal llamados influenciadores.
“Ahora está muy de moda ser ‘influencer’, pero, ¿a qué costo? Los traumas de infancia si existen, la salud mental no es un juego. Quien ama, protege, no normaliza la violencia camuflada en que solo es un juego”, expresó la profesional de la salud en sus redes sociales.
Debido a la indignación generada en los internautas, el Instituto de Bienestar Familiar empezó a indagar sobre el paradero de los padres de familia de la infante para proceder a la verificación y posterior investigación de los hechos difundidos.
Por su parte, Carlos y su esposa Adriana se contactaron a través de la misma red social para que puedan contactarse con ellos y empezar el diálogo sobre lo sucedido.
No es la única polémica
Carlos Feria también estuvo involucrado en un presunto caso de violencia intrafamiliar, cuando fue captado agrediendo a su esposa. En medio de un video, la pareja indicó que se trataban de un hecho que había aconteció mucho tiempo atrás y que con eso no justificaban la violencia presentada.