impactonews.co

benze al saudí
Impacto News

Impacto News

Benzema es del Al-Ittihad, actual campeón de la Liga saudí: firmó por tres temporadas

Sin tener estrellas en sus filas, hasta ahora, el apodado Tigre le ganó el torneo al conjunto de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr.

Por: Iván Peña Ropaín.

La tarde del martes 6 de junio, el club saudí Al-Ittihad presentó a su nuevo fichaje, el francés Karim Benzema, quien jugará en ese equipo hasta el año 2026 y con el que tendrá que defender en la próxima temporada el título conseguido en la que acabó el pasado miércoles 31 de mayo, superando con una ventaja de cinco puntos al segundo en la tabla, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Después de estar por 14 largas campañas con Real Madrid de España, con el que ganó todo, y de que el fin de semana pasado se despidiera de la afición Merengue, el apodado ‘Gato’ asume ahora el reto en el fútbol árabe, expresando en sus primeras palabras:

“Estoy emocionado por veros en Yeda. Benzema es del Ittihad”, haciendo referencia el atacante galo a la ciudad donde tiene sede dicho club que es apodado Los Tigres.

Hasta el momento, no se tiene certeza de cuánto cobraría el jugador en esa escuadra saudí, la cual es de las importantes en ese balompié.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: