En tres partidos que lleva apenas con el Blanco madrileño, ya contabiliza un registro de cuatro goles.
Por: Iván Peña Ropaín.
Real Madrid vs. Celta de Vigo fue el segundo partido de este viernes que abrió la fecha 3 de la Liga de España 2023-2024, duelo intenso que pintaba para empate pese a las varias acciones de gol dadas, y hasta con penal marrado incluido, pero el que al final ganó el actual subcampeón con el solitario tanto de su nueva adquisición: el centrocampista Jude Bellingham.
El Merengue, al minuto 81, anotó la diana de la victoria en un doble cabezazo en área rival a través de este joven jugador inglés que provino del Borussia Dortmund de Alemania para esta temporada y quien no solo ya se consolida como titular indiscutible, sino que lidera la tabla de artilleros con 4 goles.
Este triunfo por la mínima también le permitió al Blanco-Blanco español asumir parcialmente el liderato de la tabla de la Liga, manejando 9 puntos producto del invicto de tres juegos ganados.
La punta podría perderla dependiendo de cómo queden en sus respectivos compromisos el Rayo Vallecano de Falcao García (vs. Atlético Madrid) y el Valencia (vs. Osasuna), clubes que por ahora son los únicos que tienen 6 unidades y ganando llegarían a nueve; si su sumatoria de goles es buena en sus cotejos ante el Atlético y Osasuna, alguno de los dos ganará la posición en la cima.