impactonews.co

belleza de mujer
Picture of Impacto News

Impacto News

Bella influencer ‘Devil Baby’ podría ser enviada a la cárcel por acosar a jugadores de la Premier

El error de uno de ellos fue haberse acostado con la tentadora mujer, convirtiéndose todo luego en una enfermiza obsesión.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una bella inglesa identificada como Orla Melissa Sloan, quien en el Reino Unido es distinguida por su papel de influencer y modelo, podría ser enviada a la cárcel por dedicarse a acosar a jugadores de la Premier League, conociéndose en las últimas horas de tal noticia, luego de que la sílfide compareciera ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, donde admitió un cargo de acoso sin violencia y dos de acecho.

Resulta que la rubia y sensual mujer, de 22 años y quien se identifica en las redes sociales como ‘Devil Baby’ (‘Bebé del diablo’), venía molestando a los futbolistas Ben Chilwell y Mason Mount, del Chelsea, y a Billy Gilmour, del Brighton, a quienes obligó a que cambiaran en varias ocasiones sus números de celular.

Una vez se dio a conocer por el material montado en sus distintas redes sociales, así como por su trabajo de modelo, ello le derivó que fuera invitada a diversos eventos privados, conociendo en uno de ellos, una fiesta organizada por el jugador Chilwell, luego de un diálogo que sostuvieron ambos por Instagram, a Mount; terminaron en una relación de alcoba.

De acuerdo con el fiscal del caso, ‘Devil Baby’ y Mount “mantuvieron en contacto durante unos seis meses antes de que el integrante del Chelsea decidiera que la relación no iba a progresar más”. Tal determinación la tomó, al sorprender un día cualquiera a la joven a la salida de un entrenamiento en las puertas del predio del Blue londinense. A partir de ahí, el futbolista la bloqueó de su teléfono.

Días después, en una actitud obsesiva, ‘Devil Baby’ le escribió a Mount desde uno de los 21 números que fue cambiando, según la investigación de una revista de farándula en Inglaterra: “Debes disculparte o desbloquearás un nuevo personaje”.

La bella mujer terminó en una fea pesadilla para Mount, el primero de los tres jugadores en sentir el acecho, que entre los tantos mensajes recibidos desde diversos números, Orla le escribió uno en el que dio a entender que no se desharía de ella tan fácil: “Pagué 12,99 libras esterlinas (16 dólares) por un nuevo número. Ya no compraré comida para poder obtener más números. Seré más rápida que tú”.

En su mismo modus operandis, aunque no se establece si también tuvo relaciones sexuales, la emprendió contra Gilmour y Chilwell, a los que acosaba, por lo que los clubes de ambos jugadores se vieron hasta en la necesidad de implementar medidas de seguridad para protegerlos, saliendo a la luz todo esto por medio de la última audiencia que se reportó en las últimas horas.

De izq. a der. los jugadores: Chilwell, Gilmour y Mount

Tras declararse culpable de los delitos endilgados, ‘Devil Baby’ esperará para el próximo 20 de junio que la jueza de distrito, Neeta Minhas, le dicte la sentencia de cárcel o multa económica, o ambas. Mientras, a la atractiva rubia se le concedió la libertad bajo fianza.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: