impactonews.co

Bebé muerto asfixiado dentro de taxi Las Américas
Impacto News

Impacto News

Bebé de un año habría muerto por asfixia dentro de un taxi en Barranquilla: autoridades investigan

En un descuido de sus familiares, el menor de edad habría quedado encerrado en el vehículo, aproximadamente por una hora y esto provocó su asfixia.

Un fatal y doloroso Día de las Madres aconteció para los padres y familiares de un bebé de 1 año de edad que habría muerto asfixiado en el interior de un taxi, el cual se encontraba estacionado en la carrera 2B con calle 51E, barrio Las Américas, en la Localidad Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales y del ICBF, ocurrieron al mediodía de este domingo 12 de mayo, cuando en un descuido de sus familiares el menor se metió dentro del carro que estaba abierto y permaneció alrededor de una hora dentro de él.

Indica el reporte que la persona que se encontraba cuidando al menor manifestó que le dio el tetero y se ocupó en otros asuntos del hogar. En ese lapso de tiempo, el niño se encerró en el taxi y murió por asfixia por el prolongado tiempo que permaneció dentro sin recibir oxígeno, todo esto mientras lo buscaban.

Aproximadamente una hora después, el menor fue hallado inconsciente dentro del taxi que estaba parqueado en la terraza de la vivienda y de inmediato procedieron a trasladarlo hasta la clínica San Ignacio, donde los médicos señalaron que llegó sin vida.

La Sijín de la Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación del caso y a través de la recopilación y análisis de testimonios e información buscan determinar con certeza lo sucedido, mientras que un equipo del ICBF también hace lo correspondiente ante este tipo de situaciones.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: