impactonews.co

Titanes y Quilleros
Impacto News

Impacto News

¡Barranquilleros y Titanes dieron las alegrías en fútbol sala y baloncesto!

Ambas escuadras ‘curramberas’ comandan sus respectivas tablas de posiciones en sus ligas profesionales.

Por: Iván Peña Ropaín.

Titanes de Barranquilla, en baloncesto, y Barranquilleros, en fútbol sala, fueron la nota positiva del deporte ‘currambero’ este fin de semana con sus victorias en la Liga Wplay-II de Basketball y en la Liga Profesional de Futsal, respectivamente.

El argentino Salem Safar, uno de los refuerzos ‘titánicos’, figura del juego dos con 21 puntos, un rebote y 3 asistencias

Con relación al conjunto de la disciplina de la pelota naranja, este debutó, siendo el vigente campeón y seis veces ganador en forma consecutiva, en el Torneo Clausura con un doble juego fungiendo como local en el Coliseo Elías Chegwin, donde se impuso con “saco lleno” en el duelo de la fecha 1: 97-52, y en el de la 2; 80-50, a Tigrillos de Medellín.

El quinteto de los barranquilleros fue superior al de los antioqueños en cada uno de los cuartos disputados en sus dos compromisos, registrando en el primer cruce: 30-9 (cuarto 1), 22-15 (2), 24-11 (3) y 21-17 (4), y en el siguiente: 29-11, 20-11, 15-10 y 25-18.

Tony Trocha fue el destacado en el duelo uno: encestó 17 puntos, con 9 rebotes y una asistencia

Con esta doble encestada a Tigrillos de Medellín, Titanes de Barranquilla asume el liderato del Grupo A, el que también comparte con los quintetos Caribbean Storm San Andrés Isla, Búcaros de Bucaramanga y Corsarios de Cartagena.

En sus fechas 3 y 4 Titanes de Barranquilla volverá a saltar al madero del Elías Chegwin enfrentando a los sanandresanos, el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre, para en días posteriores ir a jugar a Bucaramanga.

Barranquilleros sigue en racha

El otro gane que celebró la Arenosa fue el de la escuadra Barranquilleros, que en su casa Coliseo Sugar Baby Rojas se impuso con contundencia y buen juego en el clásico costeño a Gremio de Santa Marta, por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol Sala Colombiano II 2022.

Venció al conjunto samario 5-2 gracias a los tantos de Arnoby Botero, quien marcó doblete, Javier Villegas, Brayan Guette y José Villalobos.

Barranquilleros sigue comandando su Grupo C, ahora con 7 puntos en tres fechas disputadas, viéndose las caras en la siguiente jornada con el rival de patio Independiente Barranquilla, en fecha por definir.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: