impactonews.co

joselito 3
Impacto News

Impacto News

¡Ay, Jose! Barranquilleros se despiden del carnaval que les devolvió la esperanza

La tradicional Muerte de Joselito iniciará desde las 4:00 de la tarde.

Después de dos años de pandemia, el Carnaval de Barranquilla 2022 se convirtió en un signo de esperanza y alegría para centenares de barranquilleros, quienes se volcaron a las calles para disfrutar de una de las fiestas más importantes de Colombia y hacerle una oda a la vida.

Este martes, a las 4:00 de la tarde, los carnavaleros se despedirán del popular Joselito Carnaval, después de vivir y gozar por dos, junto a la reina Valeria Charris, el rey momo Kevin Torres Valdés, los reyes infantiles, Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez Utria, en compañía de la reina popular 2022, María José Ríos.

El tradicional desfile de Joselito iniciará en el parque Los Fundadores, en la carrera 54 hasta la Casa del Carnaval; estará acompañado del llanto mezclado con la risa de aquellos que cada día preparaban su “pinta” para gozarse los diferentes bailes en los barrios de la ciudad.

Aunque con este cortejo fúnebre finalizan las carnestolendas, los barranquilleros lograron recargar el espíritu fiestero con los sonidos del tambor, la flauta de millo y los nuevos sonidos del Caribe, que acompañaron cada uno de los eventos que conformaron este Carnaval de la vida 2022.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: