El mandatario distrital sostuvo una reunión con Carlos Diago, interventor delegado de Superservicios, tras la cual dio a conocer la medida que beneficiará al Atlántico, Magdalena y La Guajira.
En medio del desespero de muchos ciudadanos por la difícil situación económica que viven debido a los altos costos del servicio de energía, el alcalde Alejandro Char reveló una noticia que tendrá impacto positivo en muchos hogares de la región Caribe.
“Barranquilleros, gran noticia: a partir del mes de octubre el servicio de energía se reducirá entre un 20 % y 25 % el costo del kilovatio. En un reunión que sostuve con Carlos Diago, interventor delegado de Superservicios, se acordó la suspensión de la opción tarifaria“.
El mandatario destacó que esta es “una medida que beneficiará a todos los sectores y estratos del Atlántico, Magdalena y La Guajira“.
Barranquilleros, gran noticia: a partir del mes de octubre el servicio de energía se reducirá entre un 20% y 25% el costo del kilovatio.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) September 16, 2024
En un reunión que sostuve con Carlos Diago, interventor delegado de @Superservicios, se acordó la suspensión de la opción tarifaria. Una… pic.twitter.com/nH2ZGyVdJy
Artículo relacionado: Procuraduría pidió a Superservicios precisiones sobre intervención a Air-e