impactonews.co

Nabil Crismatt padres
Picture of Impacto News

Impacto News

Barranquillero Nabil Crismatt: uno de los cuatro colombianos en la postemporada de la MLB

Los cuatro peloteros son costeños y se jugarán la clasificación en series de tres juegos.

Por: Iván Peña Ropaín.

La ‘Gran Carpa’ del mejor béisbol del mundo: la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, se pone más candente a partir del viernes 7 de octubre con las primeras series de la postemporada, y en estas estarán presentes cuatro colombianos: dos bolivarenses, un barranquillero y un sincelejano.

El primero en entrar en acción será el jardinero derecho cartagenero y uno de los ídolos de Caimanes de Barranquilla, Harold Ramírez, quien con Tampa Bay Rays se estará midiendo desde las 11:07 a. m. de este viernes con Guardianes Cleveland.

Este choque de la novena del pelotero de 28 años corresponde a la Liga Americana, en la que también estarán disputando pase Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto.

Harold Ramírez

A la 1:07 p. m., el turno será para el nacido en Arjona, Bolívar, José Quintana. El equipo del lanzador de 33 años, Cardenales de San Luis, se enfrentará por la Liga Nacional con Phillies de Filadelfia.

José Quintana

En esta misma división brillarán los otros dos colombianos, quienes militan en Padres de San Diego: el pitcher barranquillero Nabil Crismatt, de 27 años, y el receptor sincelejano Jorge Alfaro, de 20, quienes a las 7:07 p. m. saltarán al diamante para el juego frente a Mets de Nueva York.

Tanto para las ligas Americana como Nacional, donde habrá otros partidos aparte de los citados, será una serie de tres juegos, logrando la clasificación la novena que consiga alzarse con dos partidos.

Para esta temporada de Grandes Ligas se contempló un nuevo formato, el cual presentará 6 campeones divisionales y 6 ‘comodines’. Los campeones divisionales con el primer y segundo mejor promedio de ganados y perdidos de cada Liga, no jugarán en estas series: Astros de Houston, Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta van directo a las Series Divisionales, desde el martes 11 de octubre.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: