impactonews.co

Muerte barranquillera río Cauca (1)
Impacto News

Impacto News

Barranquillera murió por inmersión en el río Cauca: dolor en el barrio Las Malvinas

La mujer de 33 años estaba en Manizales cuidando una finca en compañía de un hombre, con quien llevaba un mes de relación.

El luto invade el hogar de una familia en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla, desde el pasado fin de semana tras confirmarse la muerte de Cindy Johana Cabarcas Padilla, quien, de acuerdo con su actual, pareja perdió la vida en el río Cauca.

“Ella estaba trabajando en Manizales con una pareja con la que se conoció hace un mes aproximadamente, el muchacho se la llevó para Manizales a cuidar una finca, ella le comentó que se fueran a bañar al río, fue la versión que él dio, como llevaban un mes encerrados en la finca él le dijo que sí, le preguntó si sabía nadar y ella le contestó que sí; mi hermana se iba alejando de la orilla, él le decía que si no sabía se saliera, pero ella se impulsó hacia atrás y cayó, supuestamente, al remolinó que tiene el río Cauca “, contó Jean Carlos Cabarcas Padilla, hermano de Cindy.

Cindy Johana Cabarcas Padilla (q. e. p. d.)

El compañero sentimental de la mujer aseguró que al ver que ella no salía intentó auxiliarla, pero no le fue posible: “Cuando el man vio que no salía se lanzó a rescatarla y se estaba ahogando también, ya el río la tenía en el remolino y como ella era flaquita no le dio oportunidad de estirar los brazos hacia arriba ni nada, a él lo tuvieron que rescatar también, pero a mi hermana la rescataron en 24 horas río a bajo, casi como a un kilómetro y pico de donde se había ahogado”, agregó Jean Carlos.

La mujer y su pareja

El sueño de Cindy Johana era vivir con sus hijos, fruto de una anterior relación, en Barranquilla. Su hermano contó: “Ella soñaba con tener a sus hijos en Las Malvinas. Ella me llamó el jueves y falleció el domingo, me había dicho que no me preocupara, que estaba en Manizales trabajando en una finca con la pareja, dijo que estaba buscando un futuro para ver si se traía a sus hijos para Barranquilla, ella tenía su esposo, pero se separaron y se consiguió otra pareja allá mismo en Bucaramanga, quien se la llevó para Manizales”.

En la tarde de este jueves 21 de septiembre se espera que el cuerpo de la mujer llegue a la capital del Atlántico para darle cristiana sepultura.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: