El principal sospechoso del crimen, en Texas, es el excompañero sentimental de la mujer.
Keren Martínez Ballesteros, una barranquillera de 28 años de edad residente de Wichita Falls, Texas, fue hallada sin vida en la noche del pasado miércoles 18 de junio.
De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía de Wichita Falls, sus unidades encontraron el cuerpo de la ciudadana en un campo cerca de Cashion. En el levantamiento del cadáver pudieron evidenciar que a la fémina le habían disparado en el pecho con una escopeta.
Un hombre identificado como Matison Preville Jr., también residente de Wichita Falls, fue capturado el 19 de junio como sospechoso del hecho de sangre.

Una amiga de la víctima la había reportado como desaparecida el 17 de junio. La mujer declaró a las autoridades que el hoy capturado sostenía una relación sentimental con Keren y que él era “abusivo”.
En su defensa, el joven, de quien se conoció que es músico, aseguró que no sabía del paradero de la hoy occisa desde el 12 de junio. Los hechos siguen siendo investigados por las autoridades estadounidenses.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle