impactonews.co

Victoria Pérez DESTACADA
Impacto News

Impacto News

Barranquillera en camino a ser la primera inmigrante en llegar al Parlamento de Aruba

La empresaria Vicky Pérez busca destacarse por sus propuestas de turismo sostenible, integración migratoria, bienestar animal, entre otras.

Victoria Pérez, de 45 años, natural de Barranquilla y con raíces Paisa, podría llegar a ser la primera mujer inmigrante en ocupar un puesto en el Parlamento de Aruba, país donde vive con su familia desde hace más de 30 años.

“Vicky” como la llaman de cariño, desea impulsar su propuesta de turismo sostenible, integración migratoria, reactivación económica de la isla y bienestar animal.

Victoria Pérez propone liderar iniciativas para el turismo sostenible

Estas elecciones atípicas de los 21 parlamentarios se cierran el 25 de junio, y para ellas la barranquillera desarrolló una campaña de dos meses en los que ha intentado captar la atención de los votantes.

Victoria es empresaria y dueña de Book it Vicky con la que promociona a Aruba ante el mundo. Estudió Administración de Empresas en Hotelería y Turismo, fue gerente general de Courtyard by Marriott Aruba Resort y tuvo bajo su liderazgo la apertura del First Courtyard by Marriott Resort de la Región CALA.

Victoria Pérez vive en Aruba desde que tenía 16 años

Cabe destacar, que en Aruba viven cerca de 16.000 colombianos y hay más de 100 nacionalidades compartiendo un mismo territorio. Para Victoria, ser una de las tantas inmigrantes de la isla le permite tener conocimientos con los que puede generar integración migratoria.

“Mi nombre es Victoria, aunque pueda sonarte más familiar Vicky y mi empresa Book it Vicky. Sí, soy la Vicky de la empresa de turismo Book it Vicky, con la que desde hace años promuevo este bello destino llamado Aruba y genero empleo para locales e inmigrantes”, dijo en una publicación a través de su Facebook.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: