Los embajadores del evento son Donovan Solano y Sandy Leon, beisbolistas de las Grandes Ligas.
El próximo 29 de diciembre, el parqueadero del centro de convenciones Puerta de Oro se convertirá en el epicentro de la Noche del Espíritu Santo, Una Noche de Fe, evento convocado por la iglesia Lugar del Espíritu Santo y que iniciará a las 6:00 de la tarde con entrada gratuita.
“Este es un evento donde la iglesia invita a todos los asistentes a vivir una noche junto a la presencia de Dios, el motivo ideal para aliviar sus cargas entre música, cantos y alabanzas al Señor de los cielos; adicionalmente, los asistentes podrán escuchar un sermón evangélico especial de fin de año, para llevarles esperanzas y fe a sus corazones”, expresaron los organizadores.
Con el desarrollo de este este espacio de recogimiento y oración, se busca mitigar los estragos del COVID-19 que ha generado angustia, soledad, dolor por la pérdida de algún ser querido, ansiedad y depresión.
“Los índices de suicidio van en aumento dado a síntomas asociados a enfermedades mentales, que son producto precisamente de la nueva dinámica a la que se está enfrentando el mundo”, indicaron.
Para ello, han permitido que a través de estos espacios, las iglesias se conviertan en templos de avivamiento, donde el espíritu puede alimentarse de la fe divina del padre, del hijo y del espíritu santo.
Antes, durante y después del evento, los ministros de la iglesia estarán brindado asistencia espiritual y emocional de manera gratuita a todos las personas que requieran de ayuda profesional.