impactonews.co

Propuesta Barranquilla Provenza José Pérez
Impacto News

Impacto News

“Barranquilla podría tener su Provenza en el Gran Malecón”: arquitecto José Pérez

El reconocido profesional presenta uno de sus “sueños de ciudad”, el cual se sumaría a las grandes atracciones que tiene la capital del Atlántico.

“La Línea Lúdica” es uno de los sueños de ciudad del arquitecto José Pérez Orozco, quien visiona que Barranquilla podría tener su propia Provenza en el Gran Malecón, sector turístico que cada día se roba los corazones de propios y visitantes.

La Línea es una apuesta de ciudad en donde al lado del Gran Malecón, donde se está reorganizando, prácticamente la ciudad, se gestaría una línea de negocios que apostarían a la rumba, a la comida, a los hobbies y al entretenimiento que, de alguna forma, daría la relativa tranquilidad de no atomizar este tipo de unidades en negocios y que coadyuvaría al gran desarrollo y al gran orden que la ciudad requiere en estos temas”.

El profesional agregó: “Llegó a mi mesa en algún momento la propuesta del lote y me dijeron: ‘¿Qué podemos hacer allí?’, yo me puse a especular y creo que esta sería una buena oportunidad, sería el Provenza de Barranquilla. Ahora están midiendo para ver si le apuestan a este sueño de ciudad con esa inversión privada. Es importante resaltar que el concepto de la Línea Lúdica, innovador, transparente y apropiado, se convertiría en otro jalonamiento o proyecto ancla en el Gran Malecón, complementando el éxito de la zona gastronómica del Caimán del Río“.

Cabe destacar que el arquitecto Pérez Orozco tuvo a su cargo el diseño del “Centro Gastronómico Internacional de Puerto Colombia”, iniciado en la administración de Elsa Noguera, dicho proyecto, el cual abriría sus puertas al público el próximo mes de agosto, “es un homenaje a las culturas que entraron a nuestro departamento, como francesas, libanesas, españolas, árabes y alemanas, entre otras”.

Artículo relacionado: Inicio de obras del Centro Gastronómico Internacional en Puerto Colombia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: