impactonews.co

Barranquilla fc vs chicó
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Barranquilla F.C. tuvo un solo descuido que le costó el partido contra Boyacá Chicó!

El equipo de la Arenosa, que mostró cosas interesantes, arrancó con derrota en los cuadrangulares finales.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el tanto de José Arrieta, al minuto 62 de juego, Boyacá Chicó se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al Barranquilla F.C. en el primer juego por el Grupo A de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay-II, donde se busca finalista para el ascenso.

El equipo barranquillero, que luchó hasta donde pudo y jugó un aceptable partido en la altura boyacense, cae de esta manera en su primer compromiso y deberá en la segunda jornada recomponerse con una victoria para seguir soñando con su primer ascenso en la historia a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En dicha jornada recibirá en el estadio Romelio Martínez, el martes 18 de octubre, a partir de las 7:30 p. m., a Fortaleza de Bogotá, que también actuó la noche del viernes y cayó en su casa 2-1 con Llaneros de Villavicencio.

Entre tanto, Llaneros será visitado en la segunda fecha por Chicó, el martes 18 de octubre, a las 3:30 p. m.

De esta manera, los equipos boyacense y villavicense pican en punta en el A con 3 puntos ambos, siendo primero y segundo, respectivamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: