El equipo barranquillero es colero y solo le sirve ganar para salir del sopor en el que se encuentra.
Por: Iván Peña Ropaín.
A todo o nada, el fin de sus aspiraciones en la temporada 2022 de la Segunda División del fútbol profesional colombiano, o el seguir con la ilusión intacta, es el panorama que depara la tarde (4:00 p. m.) del viernes 21 de octubre para el Barranquilla F.C., que en el estadio Romelio Martínez recibe a Llaneros de Villavicencio.
Este compromiso, en el que tendrá de frente al líder del Grupo A, es correspondiente a la fecha 3 de los cuadrangulares finales y el juego que definiría su lucha por pensar en el primer puesto.

El equipo de Arturo Reyes cayó en sus dos salidas anteriores frente a Boyacá Chicó, de visitante, y con Fortaleza de Bogotá, de local, por lo que tiene cero puntos, es colero y de no sumar hoy de a tres quedaría prácticamente eliminado.
Será un partido que también irá marcando cosas interesantes para el cuadro de Villavicencio, que con una victoria contabilizaría 9 unidades y se perfilaría como el más firme candidato por este Grupo A en llegar a la final del Torneo de la B.
Los otros dos inquilinos de esta sección se estarán midiendo el lunes 24 de octubre en Tunja, donde Chicó recibe a Fortaleza.




