Sobre la ubicación del papá del jugador Luis Díaz, todavía las autoridades policiales y militares no tienen pistas claras.
Por: Iván Peña Ropaín.
Los residentes del municipio guajiro de Barrancas, así como habitantes de poblaciones aledañas, la tarde-noche de ayer martes adelantaron una multitudinaria marcha en pro de la libertad de Luis Manuel Díaz, quien lleva cinco días secuestrado.
Vestidos de blanco, con velas y bombas blancas, a una sola voz clamaban por la liberación del papá del jugador Luis Díaz, futbolista que continúa en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, apartado de los entrenamientos de su equipo por esta situación familiar y muy atento de lo que ocurra en Colombia.

Son cerca de 130 policías y 110 militares colombianos los que buscan por tierra y aire a Luis Manuel, de quien se dice estaría en zona fronteriza con Venezuela, situación que les habría dificultado su ubicación, y muy a pesar de que existe una recompensa de 200 millones de pesos por información sobre su paradero.
Hasta ahora, tampoco ha habido ninguna comunicación por parte de los captores del progenitor del futbolista, los que habían liberado ante la presión inicial de las autoridades, el sábado anterior, día del plagio, a Cilenis Marulanda, mamá de ‘Luchito’.




