El próximo duelo a verse en el campeonato español será ese postergado y que afrontará contra Osasuna en suelo catalán.
Por: Iván Peña Ropaín.
Este fin de semana, se dio cumplimiento a la fecha 28 (de 38) en la La Liga de España, la cual tuvo como “plato fuerte” Atlético Madrid vs. Barcelona y que se vivió en el estadio Riyadh Air Metropolitano, en la capital ibérica.
Como ya se sabe, Barça hizo una épica remontada después de ir perdiendo 2-0, acabando con marcador final de 4-2, resultado que le permitió continuar en la punta de la tabla de posiciones tras sumar 60 unidades.
Pero esta fecha dejó también el que se lo alcanzaran en la cima, siendo con quien la comparte nada más y nada menos que Real Madrid, que igualmente llegó a 60, aunque el Merengue pierde la posición con el Culé por la diferencia de gol.
Sin embargo, Barcelona cuenta con un margen para volver a lucir en solitario en el primer puesto, a 10 jornadas de que concluya la temporada 2024-2025 de La Liga, y es que tiene un duelo aplazado. Este es por la pasada fecha 27 frente al Osasuna, programado para el próximo jueves 27 de marzo, un día después de que se cumplan las fechas FIFA en el mundo.
Por otro lado, Atlético Madrid tenía una gran opción de ser el nuevo líder en el fútbol español, pero esta caída lo deja ahora en el tercer puesto con 56 puntos y a cuatro de diferencia del Azulgrana y del Blanco-Blanco.




