impactonews.co

ff0de871-294f-4cc4-83a3-63f7f9c854aa
Picture of Impacto News

Impacto News

Bando y Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños: disposiciones y recomendaciones

Sharon Acosta y Joshua Ortiz brindarán un espectáculo a otro nivel en la Plaza de la Paz.

La Plaza de la Paz recibirá este domingo 18 de enero a la Lectura del Bando y Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños, Sharon Acosta y Joshua Ortiz.

Para esta ocasión, la Alcaldía de Barranquilla tiene listo un plan de prevención, atención y contingencia para que cientos de carnavaleritos y padres de familia asistentes disfruten de manera sana, en paz y con mucha tolerancia en este evento.

Para tal fin, 120 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla estarán prestando seguridad con apoyo en los alrededores de tropas del Ejército Nacional.

Se dispondrá de un PMU que estará operando a partir de las 2:00 p. m. y la apertura de puertas para el público será desde las 3:00 p. m. La entrada es gratuita.

El plan de atención en salud en el evento dispondrá de 50 socorristas de la Cruz Roja para primeros auxilios, 3 ambulancias de atención básica, 1 Módulo de Estabilización y Clasificación de Pacientes-MEC y 8 brigadistas contraincendios.

El Distrito hace un llamado especial a los asistentes al evento de Bando y Coronación de los reyes del Carnaval de los Niños, Sharon Acosta y Joshua Ortiz, a seguir las recomendaciones:

  • Mantenerse hidratado.
  • ⁠Estar atento y vigilar a los menores de edad.
  • ⁠Identificar zonas de evacuación y a personal de primeros auxilios.
  • ⁠Usar ropa cómoda.
  • ⁠Evitar utilizar espumas y talcos de Carnaval.
  • ⁠Si toma medicamentos, no olvide hacerlo antes de salir de casa.
  • ⁠Lavarse las manos antes de manipular los alimentos y después de ir al baño.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO