impactonews.co

98D57AC7-BC1F-4BA4-AC27-856EB1FD0478
Impacto News

Impacto News

Bale marcó su primer gol en un mundial y le dio el empate a Gales ante EE.UU.

Este martes debutará Argentina, a las 5:00 a. m., y Francia, a las 2:00 p. m.

Por: Iván Peña Ropaín.

La tarde del lunes 21 de noviembre cerró la segunda jornada del Mundial de Catar con el empate a uno entre las selecciones de Estados Unidos y Gales, en el juego correspondiente a la fecha 1 del Grupo B.

En este cuadrangular el gran favorito, Inglaterra, picó en punta con sus primeras 3 unidades, gracias al triunfo obtenido en horas de la mañana sobre Irán, al que goleó 6-2 en un compromiso sumamente fácil, lo que se preveía.

En cuanto al de los estadounidenses y galeses, ambos expusieron en el Al Rayyan Stadium, en la ciudad de Rayyan, un fútbol término medio, repartiéndose los dos tiempos.

Este Grupo B tendrá su fecha 2 el viernes 25 de noviembre, abriendo con el cruce entre Gales e Irán, a las 5:00 a. m., y luego, con el de Inglaterra ante Estados Unidos, a las 2:00 p. m.

Para el martes 22 de noviembre saldrá en escena otro de los grandes favoritos: Argentina, el que a las 5:00 de la mañana abre el día midiéndose por el primer duelo del cuadrangular C ante Arabia Saudita en el estadio Lusail, en la ciudad de Lusail.

Tres juegos más se darán después del de los “gauchos”: a las 8:00 a. m., por el D, se enfrentan Dinamarca y Túnez; a las 11:00 a. m., por el C, México vs. Polonia; y a las 2:00 de la tarde, el vigente campeón, Francia, contra Australia, por el D.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: