impactonews.co

Balacera en velorio de Corozal 2
Picture of Impacto News

Impacto News

Balacera en velorio de un adolescente asesinado dejó tres jóvenes heridos en Corozal, Sucre

Los lesionados se encontraban en la honra fúnebre de Yerman Monroy, adolescente de 14 años fallecido tras ser macheteado durante una riña en el municipio de Morroa.

Una noche de terror y olvido se vivenció el pasado lunes 30 de diciembre en el municipio de Corozal, Sucre, tras formarse una impresionante balacera en medio de un velorio copado de personas.

Los hechos se registraron en el barrio Monserrate, cuando decenas de personas se encontraban rindiendo honras fúnebres a un joven llamado Yerman Monroy, quien había fallecido el pasado domingo producto de varios machetazos que recibió durante una riña en el municipio de Morroa, Sucre.

Al parecer, dos individuos con armas de fuego llegaron hasta la vivienda donde se cumplía la velación y abrieron fuego contra los presentes, dejando el saldo de tres jóvenes heridos, los cuales fueron llevados rápidamente a centros asistenciales.

En medio de la huida los sicarios fueron perseguidos por la comunidad enfurecida y al verse acorralados optaron por dejar la motocicleta abandonada, la cual fue incendiada.

La motocicleta en la que se transportaban los criminales quedó reducida a cenizas.

Las autoridades locales se encuentran indagando y ahondando en detalles para esclarecer si este ataque sicarial guarda relación con el crimen del adolescente de 14 años.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: