Los ocho sujetos a bordo de motos no contaron con que quien iba a ser su víctima era escoltada, siendo repelidos a tiros y huyendo de la escena sin cometer el ilícito.
En un hecho que aún no ha sido esclarecido por parte de las autoridades competentes, pero señalándose extraoficialmente que habría sido un intento de atraco contra un concejal de Soledad, en el departamento del Atlántico, la noche del jueves anterior se alteró la tranquilidad en el barrio Centro por cuenta de un intercambio de disparos.
De acuerdo a lo que se deduce de manera extraoficial por lo que se aprecia en una cámara de video ubicada en una estación de gasolina, al parecer, ocho hombres a bordo de motocicletas intentaron interceptar el vehículo en el que se movilizaba el munícipe junto a su papá, quien también había ocupado en el pasado un cargo en esa corporación.
Sin embargo, los malhechores no contaron con que quienes iban a ser sus víctimas eran escoltadas, reaccionando estos últimos al intento de robo con varios disparos, lo que repelió a los bandidos, quienes luego de responder también accionando sus armas de fuego y sin poder cometer el ilícito, se dispusieron a correr varios metros para poder huir en las motos.
Se conoció que no hubo herido o víctima mortal por algún proyectil aleatorio, pero parece y el único afectado fue uno de los supuestos atracadores, a quien una de las balas se le habría alojado en una de sus piernas.
Redacción: Iván Peña Ropaín.